Mié, 06/06/2018 - 16:09

Reconocimiento a docentes de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) por 25 y 10 años de servicio

El pasado martes 5 de junio, en ambientes del Honorable Consejo Universitario de la Universidad Mayor de San Simón, se llevó a cabo el acto especial en conmemoración al Día del Maestro, evento que fue propicio para el reconocimiento a docentes por sus años de servicio en esta prestigiosa casa de estudios superiores. Con la participación del señor Rector Lic. Juan Ríos del Prado, se hizo efectivo el merecido reconocimiento a 38 y 76 docentes con 10 y 25 años de servicio respectivamente.

Durante el acto, el Rector Juan Ríos del Prado destacó la labor esmerada que realizan estos profesionales mismos que se muestran en las  investigaciones y proyectos de los estudiantes de las diferentes facultades y carreras de la UMSS.

Entre los docentes que recibieron este importante reconocimiento por 25 años de servicio, se encontraban por parte de la Facultad de Ciencias Agrícolas Pecuarias y Forestales el M.Sc. Jaime Delgadillo Pinto (Director Ejecutivo del Centro AGRUCO) y el Ph.D. Nelson Tapia Ponce.

Al mismo tiempo, el ejecutivo de la Federación Universitaria de Docentes, Dr. Rene Arce, felicitó a todos los docentes por el día del maestro manifestando la importancia de los procesos de titularización que se vienen desarrollando en distintas facultades de la UMSS y que sobre todo se está trabajando para garantizar la total transparencias de los mismos.