Vie, 04/20/2018 - 06:04

Activa presentación de AGRUCO en la 12va Expo- Agro 2018

Agroecología Universidad Cochabamba (AGRUCO), participó de la Expo- Agro 2018  que se llevó a cabo los días 13 al  15 de abril  en la Facultad de Ciencias Pecuarias y Forestales.

El acto de inauguración se realizó el viernes 13 a horas 13:00 en la cancha de fultbito de la Facultad. En la feria  presentaron varios proyectos de investigación que desarrollan las carreras,laboratorios  y centros  de la Facultad de Agronomía; en temas referidos al cambio climático y la seguridad alimentaria en nuestro país.

AGRUCO,  socializó con los partícipes de la feria  los  diferentes ámbitos con los que trabaja la institución (FORMACION, INVESTIGACION, E INTERACION SOCIAL), los aportes  que ha realizado durante años  haciendo énfasis en la importancia de la revalorización de los saberes ancestrales y la práctica del diálogo de saberes para solucionar los problemas que aquejan por el cambio climático.El jenga fue el juego dinámico que AGRUCO usó para enseñar el equilibrio que debe haber en  los sistemas de vida.